Todos los emparejamientos de cuartos de final de la Copa de la Reina

El Real Madrid se enfrentará al Villarreal y el Atlético, al Granada

La competición está más abierta que nunca tras la descalificación del Barça

Así quedó el sorteo de la Copa de la Reina

Así quedó el sorteo de la Copa de la Reina / RFEF

Mireia Llaudó

Este viernes 3 de febrero se celebró el sorteo de los cuartos de final de la Copa de la Reina 2022-23, ya sin el vigente campeón, el FC Barcelona.

Los ocho equipos que se verán las caras en esta fase competición la afrontan con unas ganas renovadas tras la descalificación del Barça por alineación indebida de Geyse.

Después de que el Comité de Apelación desestimase la apelación del club blaugrana, el resto de clubes son conscientes de que, con el gigante fuera de juego, es su momento de luchar por el título para consolidarse en el panorama nacional del futbol femenino.

PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL

Los días escogidos para disputar los encuentros son el 7, 8 y 9 de marzo de 2023, y así es como quedan los emparejamientos:

  • Alhama CF – UDG Tenerife
  • CDF Osasuna Femenino – Athletic Club
  • Granada CF – Club Atlético de Madrid
  • Villarreal CF – Real Madrid CF 

Reacciones al sorteo de Copa de la Reina

La propia RFEF o ha conectado tras el sorteo con algunas jugadoras de los equipos que se encuentran en cuartos de final, así que ya disponemos de las primeras reacciones. 

El primer punto de vista que hemos conocido ha sido el de Ivana Andrés Sanz, jugadora del Real Madrid, tras saber que se enfrentarán al Villarreal CF fuera de Madrid: “preferíamos jugar en casa”. Aun así, afrontan el partido con “ilusión y ganas” porque en 90 minutos “puede pasar cualquier cosa”. 

Daniela Arques, del Alhama el Pozo, por su parte, ha asegurado lo siguiente: “Es una competición muy especial para nosotras, nos gusta mucho la Copa de la Reina”. En cuanto a su rival, el UDG Tenerife, dice que van con tanta ilusión que “daba igual el rival”.