En Directo

Sigue en directo el Levante-Barça

Los de Andreu Plaza se miden al líder de la Liga, uno de los favoritos inesperados en esta Copa de España

Inter Movistar será el rival en la final tras imponerse en su duelo de semis a Jimbee Cartagena (0-2)

Ferrao y Adolfo celebran una acción durante el duelo de cuartos

Ferrao y Adolfo celebran una acción durante el duelo de cuartos / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se mide hoy en semifinales al actual líder de la liga regular, el Levante, en busca de una plaza en la final de la Copa de España. Un duelo al que llegan tras eliminar ayer a El Pozo en la tanda de penaltis.

Los de Diego Ríos llegan con la moral alta tras firmar su primer triunfo en la competición en la que es su tercera participación. Los valencianos firmaron su pase en otro agónico partido ante el Zaragoza (2-1). Además, en sus últimos once compromisos oficiales, el Levante ha sumado nueve victorias por nada más una derrota. Una racha similar a la de los azulgrana con 20 triunfos en 21 partidos oficiales.

Para este encuentro, Andreu Plaza solo contará con las bajas de Sergio Lozano -que ha viajado con sus compañeros hasta Madrid- y Esquerdinha, que no entró en la convocatoria al encontrarse en aislamiento por coronavirus.

El ganador de este encuentro peleará por el título contra Inter Movistar que ha dejado fuera esta mañana a Jimbee Cartagena (0-2). El partido arrancará a las 21.00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es.