En Directo

Sigue en directo el Barça Lassa - Jaén Paraíso Interior

El Barça Lassa se enfrenta al Jaén

El Barça Lassa se enfrenta al Jaén / sport

Francesc Ripoll

Arranca la andadura del Barça Lassa en esta nueva edición de la Copa de España, celebrada este año en Valencia. Los pupilos de Andreu Plaza tienen un reto de lo más exigente para empezar, pues el Jaén, vigente campeón tras vencer el curso pasado a todo un Movistar Inter, es el primer escollo que deben superar los azulgranas para volver a reinar.

Últimamente no está siendo una competición nada fácil para los azulgranas, pues en las dos últimas disputadas se tropezaron con la misma piedra: los penaltis. En la 2016/2017, el Osasuna Magna dio la sorpresa venciendo en la lotería final, y la temporada pasada fue llamado Ríos Renovables Zaragoza el que se cargó al Barça desde los seis metros.

Será un partido especial para Dídac Plana y Boyis, pues militaban en el conjunto andaluz la temporada pasada. En semifinales, si los hombres de Plaza logran superar el difícil reto jiennense, se verían las caras ante el vencedor del Osasuna Magna - Peñíscola Rehabmedic.

Los antecedentes este curso sonríen al cuadro azulgrana, ya que han vencido en las dos ocasiones en que ambas entidades se han visto las caras.