COPA DE ESPAÑA

¡Siga la Copa de España en directo en la web de SPORT!

Barça Lassa y Jaén Paraíso Interior se miden este viernes en cuartos

Barça Lassa y Jaén Paraíso Interior se miden este viernes en cuartos / DAVID RAMÍREZ

David Rubio

David Rubio

Este jueves comienza en Valencia una nueva edición de la Copa de España con el FC Barcelona Lassa como uno de los aspirantes a lograr un título que ha conquistado en dos ocasiones y que se le resiste desde hace cinco años.

La competición se disputará en el Pabellón Fuente de San Luis y comienza este jueves con los dos primeros cuartos de final, ronda que se completará este viernes con los otros dos duelos de cuartos. El sábado, las dos semifinales y el domingo, la gran final.

Gracias a LaLigaTV, la Copa de España podrá seguirse por streaming en la web de SPORT, que emitirá cuatro de los siete encuentros en directo en un seguimiento sin precedentes en la competición más excitante del fútbol sala.

Este jueves podrá seguirse en vivo por sport.es el segundo partido de cuartos de final, el más importante de la jornada. Será a las 19.00 horas y enfrentará a Movistar Inter y a Palma Futsal. Después, a las 21.15 horas se verán las caras el anfitrión Levante UD y ElPozo Murcia.

El viernes llegará por fin el turno del Barça Lassa, que disputará el último choque de cuartos a las 21.15 horas frente al actual campeón, Jaén Paraíso Interior por streaming a través de la web. Antes, a las 19.00 horas abrirán la jornada Osasuna Magna y Peñíscola RehabMedic.

El sábado la primera semifinal enfrentará a las 17.00 horas a los ganadores de los partidos del jueves y a las 19.00 horas a los vencederes del viernes. El Barça Lassa disputaría esta segunda 'semi' si supera al cuadro jiennense.

Como no podría ser de otra manera, también podrán seguir a través de la web de SPORT la gran final de la Copa de España, que se disputará el domingo a las cinco de la tarde.

Todos los encuentros serán ofrecidos también en directo por Teledeporte. El gran espectáculo de la LNFS, en directo en SPORT. ¿Alguien da más?