COPA DE ESPAÑA 2020

Palo para el Barça: ¡Sergio Lozano, lesionado!

El FC Barcelona de fútbol sala deberá luchar por el título de la LNFS en un playoff express

El FC Barcelona de fútbol sala deberá luchar por el título de la LNFS en un playoff express / FC BARCELONA

sport.es

Sergio Lozano, capitán del FC Barcelona de fútbol sala, se ha lesionado este viernes durante el partido contra Xota, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de España que se disputó en el Palacio Martín Carpena de Málaga.

Lozano se ha lesionado en el minuto 22, después de un encontronazo con el guardameta del equipo navarro Asier. El jugador azulgrana rápidamente se percató de la importancia de la lesión, levantó la mano y pidió el cambio.

Lozano, que había marcado el 2-0 en el minuto 7, se fue entre lágrimas aquejado de la zona anterior del muslo. El jugador ya se había lesionado a mediados de diciembre de 2019: sufrió una lesión miofacial en el bíceps femoral del muslo derecho.

Anteriormente, en el mes de septiembre de 2019, también había entrado en el dique seco por culpa de otra lesión, en el recto femoral, que le obligó a perderse las seis primeras jornada de Liga.

Tras esta nueva lesión, el capitán azulgrana (a falta de exploración) se perderá lo que resta de la Copa de España y, casi con toda seguridad, la Final Four de la UEFA Champions League, que tendrá lugar en Minsk (Bielorrusia) entre el 24 y 26 de marzo.

El Barça debutará en la competición reina el viernes 24 de abril contra el Partido Comunista (KPRF). La otra semifinal la disputarán ElPozo Murcia y el Tymen.