Lozano: "Creo que me he roto el isquio"

Sensaciones encontradas para Sergio Lozano...

Sensaciones encontradas para Sergio Lozano... / FCB

sport.es

Sergio Lozano, capitán del FC Barcelona de fútbol sala, ha asegurado este viernes, después de lesionarse en el partido contra Osasuna (3-1), correspondiente a los cuartos de final de la Copa de España, que se encuentra "contento" por el equipo pero "triste" por la lesión que se ha producido en el minuto 22.

"Estoy contento por el equipo, jodido personalmente, pero contento. Siempre he dicho que soy un jugador de equipo, miro el bien del equipo". Lozano ha reconocido que "hoy me voy yo triste a la habitación pero contento porque el equipo ha hecho un gran partido y ha demostrado que se merece estar en semifinales y ojalá mañana seamos capaces de repetirlo", ha comentado en la zona mixta.

Sergio Lozano, igualmente, dijo que "creo que me he roto el isquio. Me encuentro muy bien, pero parece que es la historia de nunca acabar".

Por su parte, el técnico Andreu Plaza, ha dicho que su equipo mereció la victoria y que hizo méritos suficientes como para no sufrir. Destacó qu el portero de Osasuna hizo "muy buenas paradas". En general, destacó la labor de todos los jugadores. Una victoria de equipo.