Estos son todos los jugadores de LaLiga que participarán en la Copa África

La competición se disputa entre el domingo 9 de enero y el domingo 6 de febrero

Clubes como Villarreal o Sevilla se ven claramente perjudicados por la Copa África

En-Nesyri celebra su gol al Espanyol

En-Nesyri celebra su gol al Espanyol / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La Copa África está a punto de dar el pistoletazo de salida y con ella llegan las preocupaciones para muchos clubes de todo el mundo, que ven como pueden perder a algunos de sus jugadores más importantes durante un mes. Los equipos de la Premier son los más perjudicados, pero en LaLiga tampoco se quedan atrás.

Bono, Boulaye Dia, En-Nesyri... Estos tres son solo algunos nombres de la lista de jugadores que deberán hacer ya las maletas para ir con sus selecciones a la Copa África, una competición que da inicio este mismo 9 de enero y se alarga hasta el 6 de febrero. Villarreal y Sevilla, los que más piezas pierden.

Estos son los jugadores de la Liga Santander que disputarán la Copa África: Loum (Alavés/Senegal), Akapo (Cádiz/Guinea Ecuatorial), Baba (Mallorca/Ghana), Bono (Sevilla/Marruecos), En-Nesyri (Sevilla/Marruecos), Munir (Sevilla/Marruecos), Mandi (Villarreal/Argelia), Boulaye Dia (Villarreal/Senegal), Aurier (Villarreal/Costa de Marfil), Chukwueze (Villarreal/Nigeria).

Abde, el joven jugador del Barça, también estaba llamado a filas por Marruecos, pero finalmente la federación del país y el club azulgrana llegaron a un acuerdo para que el futbolista se quedara finalmente en Barcelona.