Verdasco sustituye a Albert Costa como director de las finales de la Copa Davis

El madrileño, aún en activo, ocupará el cargo de forma temporal y 'Pato' Clavet será el subdirector

Kosmos ha anunciado este miércoles la ausencia del extenista catalán por motivos personales

Fernando Verdasco

Fernando Verdasco jugará su tercera final de la temporada / sport

SPORT.es

SPORT.es

Fernando Verdasco cambia de bando. El tenista madrileño, aún en activo y actual número 134 del mundo en el ránking ATP, será el director de torneo de la presente edición de las Davis Cup by Rakuten Finals, que se disputarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Kosmos ha anunciado este miércoles la ausencia de Albert Costa como director por motivos personales y que 'Pato' Clavet será el subdirector del torneo.

Verdasco se ha mostrado orgulloso de pertenecer al equipo de la Copa Davis, competición que ganó hasta en tres ocasiones como jugador. "Estoy especialmente emocionado de unirme al equipo de Kosmos para esta edición de las Finales y ser el director del torneo por primera vez. La Copa Davis es una competición especial para todos los jugadores: juegas en equipo y compites en defensa de tu país. Será un honor para mí aportar mi experiencia y trabajar con todo el equipo para que jugadores, federaciones y aficionados tengan un gran vivir y llevarse grandes recuerdos".

La Davis Cup by Rakuten Finals 2021 se disputará del 25 de noviembre al 5 de diciembre en tres ciudades europeas, Madrid, Innsbruck y Turín, y la capital española albergará tanto las semifinales como la finalYa se han vendido más de 25,000 boletos para el evento, que verá a algunos de los mejores jugadores del mundo defendiendo los colores de su nación.