Horario y dónde ver el España - Canada de la final de la Copa Davis

Los dobles salvaron a España en un reñido encuentro contra Gran Bretaña

Los dobles salvaron a España en un reñido encuentro contra Gran Bretaña

Esteban García Marcos

España llega al a final de la Copa Davis 2020 tras un encuentro de infarto contra Gran Bretaña, equipo que no lo puso nada fácil y que estuvo a punto de dar la campanada. 

Fueron los dobles llevados a cabo por Feliciano López y Rafa Nadal los que salvaron al conjunto hispano de la eliminación. Así, hasta el último momento no se decidió el enfrentamiento. Así, el resultado global fue de 2-1, perdiendo su primer partido Feliciano López, para después vencer Rafa Nadal y el conjunto de ambos en el último partido.

Por su parte, la Canadá de Shapovalov y Pospisil serán las que intenten hacerse con la ensaladera en detrimento de España. Han tenido un destino similar al de España, al no poder imponerse a Rusia en los dos primeros partidos tuvieron que ser los dobles quienes decidieran el partido. Así, ambos equipos dieron lo máximo de sí pero finalmente se impuso Canadá.

Podremos ver la final entre ambos equipos el domingo 24 de noviembre de 2019 a partir de las 16:00. España buscará su sexta ensaladera.

Lo podremos disfrutar a través de la retransmisión que Movistar+ hará en sus canales #Vamos (dial 8) y Movistar Deportes (dial 53).

LISTA DE TELEVISIONES

  • España: #Vamos, Movistar Deportes.