Horario y dónde ver el España - Argentina de cuartos de final de la Copa Davis

Nadal disputó el punto de dobles contra Croacia

Nadal disputó el punto de dobles contra Croacia / KOSMOS.

Esteban García Marcos

España ha pasado a los cuartos de final de la Copa Davis 2019 gracias a la solidez que mostró el conjunto contra Croacia, a la que literalmente barrió con un contundentísimo 3-0. Así, España da un pequeño pasito más hacia el valioso título de selecciones. En estos cuartos de final se enfrentará a Argentina.

El conjunto nacional venció a Croacia con brillantez. El primero en resultar decisivo fue Roberto Bautista, que venció al croata Mektic en dos mangas (6-1 y 6-3). Después, el número 1 del mundo, Rafa Nadal, hizo lo propio con Bojo (6-4 y 6-3). Al manacorí no le gusta perderse ninguna, así que se unió a los dobles junto con Marcel Granollers para arrasar a Dogig y Pavicp por 6-3 y 6-4.

De momento, los resultados de Argentina - perdió 3-0 frente a Alemania - no son tan positivos con respecto a los de España, por lo que el conjunto rojo parte como favorito.

Podremos seguir este partido el viernes 22 de noviembre a partir de las 17:30. La cadena encargada de hacer el seguimiento completo del partido es Movistar+, a partir de ahí lo podremos seguir en #Vamos (dial 8) y Movistar Deportes (dial 53). 

LISTA DE TELEVISIONES

  • España: #Vamos, Movistar Deportes.