España se cita con Djokovic en las finales de la Copa Davis

[ { "insert": "Málaga, 29 mar (EFE).- España jugará la fase de grupos de la Copa Davis 2023 en el Grupo C contra la Serbia de Novak Djokovic, la República Checa y Corea del Sur, en una primera ronda de la competición que se disputará entre el 12 y el 17 de septiembre en cuatro sedes: Bolonia (Italia), Mánchester (Reino Unido), Valencia y una ciudad croata aún por confirmar. " } ]

Copa Davis 2023

Copa Davis 2023

EFE

España jugará la fase de grupos de la Copa Davis 2023 en el Grupo C contra la Serbia de Novak Djokovic, la República Checa y Corea del Sur, en una primera ronda de la competición que se disputará entre el 12 y el 17 de septiembre en cuatro sedes: Bolonia (Italia), Mánchester (Reino Unido), Valencia y una ciudad croata aún por confirmar.

Dieciséis selecciones, entre ellas la española como una de las cabezas de serie del sorteo celebrado este miércoles en Málaga, han quedado encuadradas en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno.

Los dos primeros clasificados jugarán la Final entre Ocho que se disputará en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de esta ciudad andaluza, del 21 al 26 de noviembre.