Sport.es Menú

Croacia 'lamenta' cruzarse con España

El combinado croata, con Marin Cilic a al cabeza, comparte grupo con España y Rusia

Es el actual campeón de la Copa Davis y deberá defender su corona en Madrid

Marin Cilic, la principal amenaza de los croatas
Marin Cilic, la principal amenaza de los croatas | EFE.

El capitán del equipo croata de la Copa Davis, Zeljko Krajan, considera que tener a España y Rusia como adversarios de grupo es la combinación "más difícil" para su equipo, actual campeón de la máxima competición por países.

EFE

"No sé si ha podido salir algo peor. A España querían evitarla todos, tanto por su poder, como por el hecho de que es anfitriona", declaró Krajan a la agencia de noticias Hina.

Croacia ha quedado enclavada en el Grupo B, junto con España y Rusia, para disputar las finales de Copa Davis que tendrán lugar en la Caja Mágica de Madrid, del 18 al 24 de noviembre.

"Si juega Rafa Nadal la selección española será excepcionalmente fuerte, pero aun sin él se trata de un equipo de jugadores brillantes", valoró Hrajan.

Añadió que Rusia tiene un equipo excelente con jugadores jóvenes deseosos de demostrar su valía y que ya tienen detrás unos resultados excepcionales.

"Lo seguro es que el sorteo no nos ha tratado bien. Por el ránking y los nombres de los jugadores, se trata del grupo más difícil, sin comparación. No hay duda de que el juego será atractivo", vaticinó el croata.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil