¿Cómo puedo conseguir una entrada para ver la Copa Davis 2021 en Madrid?

Los billetes ya están disponibles en la página web oficial del torneo

El precio de los mismos oscila entre los 15 euros, para niños, y los 500 euros

Carreño devuelve un golpe ante el francés Paire.

Carreño devuelve un golpe ante el francés Paire. / Twitter Masters de París

SPORT.es

SPORT.es

Ya están a la venta las entradas para presenciar en vivo la Copa Davis 2021, que se disputará del 24 de noviembre al 5 de diciembre. Madrid es, junto con Turín e Innsbruck, unas de las tres sedes del torneo. Para consultar el precio y disponibilidad de las entradas basta con visitar la web oficial del torneo.

El precio de las entradas depende de dos factores: de la categoría (4 en total) y de la sesión (fase de grupos, cuartos de final, semifinales y final). También existen precios especiales para niños entre 6 y 8 y entre 9 y 12 años. Pueden consultarse de forma detallada en este enlace.

En la fase de grupos, el precio de las entradas generales oscilan entre 25 y 80 euros. Las entradas premium valen 350 euros, mientras que para niños de entre 6 y 8 años cuestan 10 euros, y entre 9 y 12 años cuestan 15 euros.

En los cuartos de final, las entradas generales valen entre 40 y 95 euros. Las entradas premium cuestan 400 euros, mientras que para niños de entre 6 y 8 años valen 15 euros, y entre 9 y 12 años cuestan 20 euros.

En las semifinales, el precio de las entradas generales oscila entre los 50 y los 120 euros. Las entradas premium cuestan 450 euros, mientras que para los niños de entre 6 y 8 años valen 20 euros, y entre 9 y 12 años cuestan 25 euros.

En la final, el precio de las entradas generales oscila entre los 60 y los 150 euros. Las entradas premium cuestan 500 euros, mientras que para los niños de entre 6 y 8 años valen 25 euros, y entre 9 y 12 años cuestan

La página oficial de la Copa Davis no es el único lugar en el que puedes encontrar entradas para asistir al torneo, existen además otros puntos de venta oficiales: atrapalo.com, entradas.com, feverup.com, marcaentradas.com, taquilla.com, tickitto.com, ticketmaster.com, bstadium.com, viajeselcorteingles.com, divertisenvivo.com y dukerstravel.com.

Para más información sobre entradas, la organización pone a disposición de los interesados el correo: ticketing@kosmostennis.com.