Zverev y Hewitt vuelven a 'atizar' a la Copa Davis

Zverev ha asegurado que es mejor esa opción que seguir parados sin jugar

Zverev ha asegurado que es mejor esa opción que seguir parados sin jugar / EFE.

David Boti

David Boti

A pesar de estar a miles de kilómetros formando parte de la gira de Roger Federer por países latinoamericanos, el alemán Alexander Zverev mantiene su particular cruzada contra este nuevo formato de la Copa Davis. "Para mí la Davis es con eliminatorias de local y visitante. Los partidos son al mejor de cinco sets, los tres días de batalla, donde juegas contra un equipo de grandes jugadores o donde tienes a los hinchas realmente animando como si fuera un partido de fútbol”, dijo en una de las conferencias de la gira.

"No me gusta este formato", añadió el tenista que no confirmó si seguirá el devenir de sus compatriotas en la competición. Alemania disputa esta misma tarde su duelo de cuartos de final ante Gran Bretaña. Sin 'Sascha' buscará meterse en semifinales, donde podría cruzarse con España si consigue vencer a Argentina.

HEWITT SE SUBE AL CARRO

El capitán de Australia, Lleyton Hewitt, admitió sentirse desfavorecido por los horarios con los que tuvo que lidiar el equipo 'aussie' esta semana. "La programación es un gran problema. Ya sabes, para nosotros haber tenido que jugar estas tres noches de forma consecutiva, no es lo ideal", añadió antes de abandonar la sala de prensa tras la eliminación de sus pupilos a manos de Canadá.