En Directo

Sigue en directo el Canadá-España de Copa Davis

España, en su décima final y a por su sexta ensaladera

España, en su décima final y a por su sexta ensaladera / sport

Pablo Rivera

Canadá y España se juegan la final de la Copa Davis 2019 en la pista 'Manolo Santana' de la Caja Mágica. La 'armada' española buscará su sexta ensaladera ante la revelación de la competición, que disputará su primera final.

La 'Armada' llega tras imponerse a Gran Bretaña en una difícil semifinal en la que Nadal tuvo que sacar su mejor juego tanto en su duelo individual como en el dobles final, junto a Feliciano López que perdió el primer duelo individual ante Kyle Edmund pero se rehizo como pareja de dobles termiando ovacionado en varias ocasiones por el público presente en el partido.

Todo apunta a que Bautista abrirá la final con el primer individual, seguido de Nadal con el segundo. La duda está en la pareja que formará el dobles, ya que cada día ha cambiado en último momento. También a la espera de la lista oficial de Canadá, que pude cambiar por completo su lista en base a las lesiones y recuperaciones de sus tenistas.

Los canadienses sorprendieron al mundo con su juego y su victoria ante Rusia, una de las favoritas, dando el salto hacia su primera final y rompiendo todas las previsiones.

La final comenzará a las 16 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es