Robos a periodistas en la Caja Mágica

Panorámica de la central de la Caja Mágica

Panorámica de la central de la Caja Mágica / KOSMOS.

SPORT.es

Algunos periodistas sufrieron robos de madrugada a su salida del recinto de las finales de la Copa Davis, según informa el periódico 'El Mundo' en su edición de este viernes. En concreto, tras la serie que disputaron Estados Unidos e Italia  en la pista Arantxa Sánchez Vicario en la que solo había un centenar de aficionados y que finalizó pasadas las cuatro de la madrugada.

Los periodistas en cuestión, que fueron cuatro según el citado medio, se disponían a montarse en sus coches situados en el parking privado de la Caja Mágica y se encontraron las ruedas pinchadas. En ese momento, aparecieron en escena diversos asaltantes encapuchados robándoles todo tipo de material periodístico, desde cámaras a ordenadores portátiles y también teléfonos móviles.

Todo parece indicar que los ladrones tenían controlados, en todo momento, a los vehículos y a sus propietarios tras su llegada al recinto a primera hora de la mañana para esperar y asaltarlos a su salida superada ya la medianoche.

MÁS CASOS EN EL MUTUA MADRID OPEN

No son hechos puntuales los sucedidos en la madrugada del martes al miércoles ya que en ocasiones, durante la disputa del Mutua Madrid Open, que se desarrolla en este mismo recinto situado en el barrio de San Fermín en el mes de mayo, ya se habían producido casos similares al de esta semana y suele ser habitual que tanto aficionados como trabajadores del evento lo hagan público una y otra vez.