Piqué reconoce fallos en la Copa Davis 2019

Piqué habló para 'Vamos'

Piqué habló para 'Vamos' / Vamos

SPORT.es

Tras la victoria del Barça ante el Leganés, Gerard Piqué acudió a la Caja Mágica para presenciar las dos semifinales de la competición por países que organiza, desde esta edición, su empresa Kosmos y la Federación Internacional de Tenis (ITF).

No tuvo reparo en hablar, eso sí, cuando le preguntaron admitó que deben mejorar la planificación de las jornadas de competición. "Se van a retocar cosas. Es el primer año del evento y el tema de los horarios hay que retocarlo pero bueno esto es lo que pasa en los eventos cuando se cambia el formato", dijo en declaraciones a #Vamos.

La autocrítica del central blaugrana se quedó ahí ya que, acto seguido, resaltó que las finales están siendo un éxito desde su punto de vista. "Lo más importante es que tiene alma, que la competición los jugadores la viven como nunca. Los jugadores tienen reacciones que no tienen ni en los Grand Slams, el hecho de llorar tras un partido o cómo celebran las victorias con su equipo creo que es único y eso no se puede comprar con dinero. Eso la gente lo tiene dentro. Esta es la base y a partir de ahí a crecer muchísimo. La competición un éxito absoluto”, finalizó Piqué.