Pedro Sánchez felicita al equipo español por la Copa Davis

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español / EFE

EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, felicitó este domingo al equipo español de Copa Davis por la victoria en la final de ese torneo frente a Canadá.

"¡Grandes, muy GRANDES! Nadal, Bautista, Carreño, Granollers, Feliciano, con Bruguera al mando y el público incombustible de la Caja Mágica", escribió Pedro Sánchez en twitter.

Sánchez resaltó en su mensaje la importancia de esta victoria. "Habéis vuelto a levantarnos del asiento", comentó.

"Sois parte de la historia del tenis. Sexta ensaladera para España ¡FELICIDADES! #DavisCupFinals", añadió Sánchez.

FELICITACIONES DE CASADO, ABASCAL Y ARRIMADAS

En la misma línea se ha mostrado el líder del PP, Pablo Casado, que ha destacado el "emocionante" campeonato de la "Armada", que se ha resuelto "con determinación y luchando hasta el último punto""¡Felicidades, equipazo!", ha añadido.

Desde Vox han destacado que, con la consecución de una nueva Copa Davisel mundo se ha puesto "a los pies" de España"Nadal, Bautista, Carreño, Granollers, Feliciano ¡Enhorabuena campeones! A seguir haciendo historia en el deporte", han apuntado desde la formación liderada por Santiago Abascal.

Por parte de Ciudadanos, la portavoz del partido en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha asegurado que el combinado español es "un orgullo". "¡¡¡CAMPEONES!!! Enhorabuena a nuestro gran equipo de la Copa Davis, que consigue para España la sexta 'ensaladera' tras un torneo espectacular en Madrid", ha señalado.