Neymar, en Madrid, invitado por Gerard Piqué

Así responde Neymar a su posible fichaje por el FC Barcelona

Así responde Neymar a su posible fichaje por el FC Barcelona / MEGA

David Boti

David Boti

Neymar fue uno de los protagonistas inesperados en el debut de España en las finales de Copa Davis contra Rusia. El futbolista brasileño del París-Saint Germain fue invitado por Gerard Piqué, excompañero en el FC Barcelona y presidente de Kosmos, para presenciar en directo desde la grada el partido entre Rafa Nadal y Karen Khachanov en la Caja Mágica, correspondiente al segundo duelo entre españoles y rusos.

El ex del FC Barcelona ocupó uno de los múltiples palcos VIP que hay en la pista central del recinto madrileño, junto a varios amigos y Piqué para presenciar en primera persona el choque del número uno español ante su rival ruso.

Neymar aprovechó el parón por los partidos de selecciones correspondientes a la fase previa de la Eurocopa 2020 para viajar hasta España por segunda vez. Hace escasos diez días ya estuvo en Barcelona para pasar el fin de semana y, en esta ocasión, se decantó por la capital española con la intención de disfrutar de la máxima competición por países en el mundo del tenis.

De momento se ha visto a Neymar acompañado por varios de los 'Toiss', en concreto: Gilmar y Gabriel, en un palco pero no hay constancia aún de una foto con Gerard Piqué, que también estaba en otro palco presenciando los encuentros. Tocará esperar a las redes de los jugadores para comprobar si se encontrar el central del FC Barcelona y el delantero del PSG.

JORDI ALBA, TAMBIÉN

Otro de los rostros reconocibles durante el partido de Nadal fue el del lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba.