Horario y dónde ver el España - Croacia de fase de grupos de la Copa Davis

Horario y dónde ver el España - Croacia de fase de grupos de la Copa Davis

Horario y dónde ver el España - Croacia de fase de grupos de la Copa Davis / Google

Esteban García Marcos

El conjunto español compuesto por Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers y dirigido por Sergi Bruguera se enfrentará a Croacia en el siguiente partido de la fase de grupos de la Copa Davis que se está disputando en la Caja Mágica en Madrid.

España sufrió para vencer al conjunto ruso ayer en una serie de partidos que se extendieron hasta la madrugada. Así, la sorprendente derrota inicial de Bautista ante Rublev puso a todos los aficionados del Tenis bajo tensión debido a que se estaban temiendo lo peor. Sin embargo Rafa Nadal salvó la situación venciendo a Khachanov sin ceder un solo set. *Finalmente en dobles, Feliciano López y Marcel Granollers * azotaron en dobles a la pareja rusa con otra victoria contundente.

Ahora el conjunto hispano tendrá que dar el do de pecho contra Croacia, selección que viene tocada tras ser destruida por Rusia en la primera jornada.

Para disfrutar el partido tendremos que esperar al 20 de noviembre no antes de las 18:00. El partido será emitido en Movistar+ quien está haciendo el seguimiento a través del canal #Vamos y Movistar Deportes.