Sport.es Menú

Farruko y Alan Walker ponen ritmo a la inauguración de la Davis

El cantante puertorriqueño y el 'DJ' noruego, protagonistas de la ceremonia inaugural del torneo

El acto acabó con la presentación de los 18 países participantes sobre la pista madrileña

Panorámica de la central de la Caja Mágica
Panorámica de la central de la Caja Mágica | KOSMOS.

La Copa Davis que se celebra en Madrid desde hoy hasta el próximo domingo dio su pistoletazo de salida a una intensa semana de tenis, con una ceremonia de inauguración en la que la música fue protagonista con la actuación del puertorriqueño Farruko y las dieciocho selecciones que compiten desfilando por la pista central.

EFE

Con las luces del recinto apagado y los focos alumbrando el centro de la pista, dos bailarines de danza recrearon un partido de tenis con una pelota imaginaria y unos pasos de ballet al compás de la música clásica.

Su espectáculo dio paso a unos minutos de percusión antes de que saltasen a la pista central, uno a uno y pasando al lado del trofeo de la 'ensaladera', los dieciocho equipos.

Los equipos más aplaudidos fueron la vigente campeona, Croacia, y España, que en su condición de anfitriona se llevó todos los flashes de los teléfonos móviles del público.

La ceremonia concluyó con la música del puertorriqueño Farruko y el 'DJ' Alan Walker, que hicieron bailar a los espectadores que acudieron y que apenas supusieron media entrada del aforo del recinto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil