Djokovic, el último en llegar a Madrid

Djokovic charló con Piqué a su llegada

Djokovic charló con Piqué a su llegada / KOSMOS.

David Boti

David Boti

Novak Djokovic ya está listo para disputar las finales de la <strong>Copa Davis 2019</strong>. En todos los sentidos. El serbio llegó este domingo a mediodía a Madrid y puso rumbo, directamente, a la Caja Mágica tras aterrizar en la capital española.

El actual número dos del mundo es uno de los grandes alicientes de la competición y también la principal referencia de la selección de Serbia, que no debutará hasta el próximo miércoles contra Japón. El duelo individual lo disputará contra el número uno nipón, Yoshihito Nishioka.

Al llegar a las instalaciones del complejo madrileño, 'Nole' compartió unos minutos con el director de las finales, Albert Costa. Pocos minutos después también charló con el defensa del FC Barcelona y presidente de Kosmos, Gerard Piqué y se fotografió con él.

Las molestias en el codo que aparecieron en las Finales ATP parecen ser ya cosa del pasado. El capitán del equipo serbio, Nenad Zimonjic, lo admitió durante el 'Media Day'."Hasta ahora, todo parece que está bien, pero en este primer entrenamiento lo averiguaremos", dijo en una conferencia de prensa conjunta con sus homólogos francés y japonés, sus rivales en el grupo A.