Djokovic coloca a una inmaculada Serbia en cuartos

Djokovic se lució ante Paire

Djokovic se lució ante Paire / KOSMOS.

David Boti

David Boti

Serbia no falla a la cita. También estará en cuartos de la Copa Davis. El equipo liderado por Novak Djokovic se aseguró la clasificación como primero del grupo A con la victoria de Filip Krajinovic sobre el francés Jo-Wilfried Tsonga (7-5 y 7-6 (5)) y el posterior triunfo del número dos del mundo contra Benoit Paire (6-3 y 6-3) en poco más de una hora.

En la ronda eliminatoria, Serbia se enfrentará a uno de los dos mejores segundos de la fase inicial del torneo que se darán a conocer cuando se haya completado la jornada matinal en la Caja Mágica este jueves. Además, esta victoria deja sin opciones al combinado francés y, además, evita un duelo entre Rafa Nadal Djokovic hasta una hipotética final.

En la jornada de ayer, el conjunto serbio ya sumó su primer punto tras vencer por 3-0 a una combativa Japón. A falta de la disputa del partido de dobles de hoy, es una de las pocas selecciones que todavía no conoce la derrota. Serbia está muy entonada y es uno de los grandes rivales a batir en esta edición.