En Directo

Sigue en directo el España-Alemania de Copa Davis

La RFET "busca la fórmula" para conseguir que Madrid sea el escenario de la Copa Davis 2019

La RFET "busca la fórmula" para conseguir que Madrid sea el escenario de la Copa Davis 2019 / EFE

Andrés Fernández

España se batirá el cobre con Alemania (1-1) este sábado para sumar un nuevo punto en los cuartos de final de la Copa Davis. Después de la derrota contundente de David Ferrer a manos de Zverev, Nadal recuperó el equilibrio en la eliminatoria a costa de Kohlschreiber, por lo que el pase de ronda se decidirá entre lo que ocurra hoy y los duelos de mañana domingo.

Así, tras el triunfo del tenista mallorquín ayer, el punto de dobles que disputarán Marc López y Feliciano López ante Jan-Lennard Struff y Tim Puetz cobra una especial relevancia. El partido tiene lugar hoy a las 14:00 horas.

Finalmente, Sergi Bruguera, descartó la posibilidad de contar este sábado con Rafa Nadal para formar parte de la pareja de dobles en el tercer punto de la eliminatoria y prefirió reservarlo para el partido de individuales ante Alexander Zverev, que puede ser definitivo. La presencia del balear en el dobles de hoy ponía en riesgo su estsado físico y de éste modo la pareja española estrará formada por Feliciano Marc López.