Sport.es Menú

Ter Stegen, MVP de la final... y Bravo, mejor portero de la Copa Confederaciones

Las paradas del meta barcelonista fueron decisivas para que Alemania se proclamara campeona

Draxler recibió el Balón de Oro como mejor futbolista del torneo, y Werner ganó la Bota de Oro

Ter Stegen fue decisivo ante Chile
Ter Stegen fue decisivo ante Chile | EFE

El portero barcelonista Marc-Andre Ter Stegen fue elegido mejor jugador de la final de la Copa Confederaciones, en la que Alemania se proclamó campeona tras imponerse por 0-1 a Chile.

SPORT.ES

Ter Stegen fue decisivo con sus paradas durante todo el encuentro ante el vigente campeón de la Copa América. Especialmente, despejando una falta de Alexis Sánchez en el descuento, que hubiera propiciado la prórroga.

El chileno Claudio Bravo, ex jugador del Barça y actualmente en el Manchester City, recibió el premio 'Guante de Oro' como mejor guardameta del torneo. Sus tres paradas en la tanda de penaltis de las semifinales ante Portugal metieron a los chilenos en la final.

Draxler, balón de Oro

El delantero alemán Julian Draxler fue galardonado con el Balón de Oro que reconoce al mejor futbolista de la Copa Confederaciones. Y su compañero de selección Timo Werner, con la Bota de Oro como máximo goleador del torneo. El punta del Leipzig marcó tres tantos, al igual que Goretzka Stindl, pero dio más pases de gol que sus compañeros

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil