El sentido abrazo de Maradona a Arturo Vidal

Maradona consoló a Arturo Vidal

Maradona consoló a Arturo Vidal / EFE

sport.es

El abrazo de Diego Armando Maradona y el centrocampista internacional chileno, Arturo Vidal, fue uno de los momentos más comentados del acto de entrega de premios de la final de la Copa Confederaciones 2017, que es celebró este domingo en San Petersburgo. Un abrazo entre Maradona y Arturo Vidal que fue muy comentado y que llegó a hacerse viral en las redes sociales.

Diego Armando Maradona, uno de los invitados por la FIFA a la final de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, se abrazó con Arturo Vidal consolandole por su derrota ante la selección de Alemania en esta final. Una derrota por la mínima en la que el centrocampista chileno Arturo Vidal fue uno de los protagonistas de la final.

El sentido abrazo de la estrella argentina con uno de los exponentes del fútbol chileno fue muy comentado en las redes sociales tanto por los seguidores chilenos como por sus detractores, que llegaron a criticar el abrazo de Maradona con Arturo Vidal.

"Chile nunca se replegó y jugó un muy buen fútbol. Estos partidos se definen por detalles y los pagaron caro. De todas formas tienen que estar orgullosos, han logrado muchas cosas en el último tiempo", manifestó Diego Armando Maradona una fez concluida la final en el estadio del Zenit de San Petersburgo.