El último y emotivo mensaje de Neymar a Leo Messi

El brasileño publicó en una publicación en Instagram que odia perder, pero que el fútbol se lo debía a Leo Messi

"Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande, al mejor de la historia que yo vi jugar", aseguró el brasileño

Así fue el sentido abrazo de Messi y Neymar

Messi y Neymar se fundieron en un sentido abrazo al término del partido entre Brasil y Argentina /

SPORT.es

SPORT.es

Neymar está más acostumbrado a ganar que a perder, pero ayer demostró que en la derrota también sabe estar. Y más si el que se lleva el triunfo es Leo Messi, su amigo y excompañero. El brasileño se fundió en un emotivo abrazo con el argentino una vez terminada la final de la Copa América.

Una imagen sentida, que reflejaba el respeto mutuo que se tienen tanto dentro como fuera del campo. Messi le ganó la partido a Neymar esta vez. Terminó el duelo cabreado el brasileño, pero sabiendo que, al menos, el título lo había ganado su amigo.

Hace pocos minutos, con la derrota ya algo más digerida, Ney quiso publicar en su Instagram algunas de las sensaciones que vivió en la noche de ayer y aprovechó para elogiar la figura de Leo Messi, que por fin reina con su Argentina.

"Perder me duele, es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande, al mejor de la historia que yo he visto jugar, mi amigo y hermano Leo Messi. Estaba triste. Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí", iniciaba Neymar su publicación.

Por último, el brasileño utilizó las últimas líneas para dar voz a lo que el mundo del fútbol piensa: Leo Messi se lo merecía: "¡Odio perder, pero disfruta tu título! El fútbol te estaba esperando para darte este momento. ¡Felicidades hermano!".