Scaloni y Tite, con todo a por la Copa América

Messi y Neymar, amigos y capitanes de Argentina y Brasil, serán las dos grandes estrellas de esta gran final de la Copa América

Scaloni apuesta por Di María en el frente del ataque y por Paredes en la sala de máquinas

Argentina-Brasil, los números de la previa de la final de la Copa América

Argentina-Brasil, los números de la previa de la final de la Copa América /

SPORT.es

SPORT.es

Argentina y Brasil disputan en esta madrugada del sábado al domingo el gran clásico del fútbol sudamericano, una final de la Copa América que se presenta apasionante. Messi, el mejor jugador en lo que llevamos de torneo, necesita como el comer su primer título con la absoluta de la Albiceleste.

Para levantar la Copa América, eso sí, deberá superar a la Brasil de su excompañero y amigo Neymar. El del PSG también ha sido, de largo, el mejor futbolista de la Canarinha en este torneo y llega a la gran final dispuesto a marcar terreno.

Ambos serán los líderes de dos equipos que salen con sus mejores ropajes. Scaloni y Tite apuestan por sus guerreros más fieles para la gran batalla final. Solo vale la victoria.

Este es el once de Argentina: Emi Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi, Lautaro y Di María.

Brasil, por su parte, presenta la siguiente alineación: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Lodi; Fred, Casemiro; Everton, Paquetá, Neymar; Richarlison.