El ritual de la madre de Leo Messi para que Argentina ganase la Copa América

Celia Cuccittini, madre de Messi, vio el partido sola y rodeada de santos

Argentina ganó la Copa América ante la Brasil de Neymar

El día soñado de Messi

El día soñado de Messi / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Argentina se proclamó campeón de la Copa América contra la Brasil de Neymar, en un partido muy igualado que se decidió del lado de la 'albiceleste' en el minuto 22 tras el gol de Di María.

Leo Messi fue elegido el mejor jugador del torneo, tanto por su gran labor en el terreno de juego como sus estadísticas en las que consiguió cuatro goles y cinco asistencias en toda la competición. La madre de la estrella, habló para un programa de televisión donde explicó el ritual que realizó antes del partido de Argentina.

Lo más curioso de las declaraciones de Celia Cuccittini, madre de Leo Messi, es que la familia no vio el partido junta, sino que cada uno estaba en una habitación distinta con un televisor. Incluso se ha sabido que al mujer de Leo, Antonella, no estaba en el mismo edificio que la familia de su marido puesto que decidió ver el partido en casa de sus padres. Celia Cuccittini contó a un programa de televisión cómo realizó el ritual: rodeada de figuras de santos y rezando durante todo el encuentro para que el equipo de Messi logrará ganar la final, algo que por fin consiguió, sumando así su primer gran trofeo con la selección absoluta de Argentina.