COPA AMÉRICA 2016

Pizzi busca animar a Bravo con un vídeo

El seleccionador chileno, Juan Antonio Pizzi, quiere levantar el ánimo de un Claudio Bravo que vive una delicada situación anímica

Bravo no pasa por un buen momento personal

Bravo no pasa por un buen momento personal / sport

SPORT.es

Claudio Bravo no está pasando por un buen momento de ánimo. El delicado estado de salud que vive su hija, unido a los últimos errores que ha protagonizado el meta, está afectando al rendimiento del azulgrana, que se ha convertido en el blanco de las críticas de la prensa chilena, sobre todo durante la primera fase de grupos de la Copa América.

Según informó 'La Tercera', el seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, habría decidido tomar cartas en el asunto. El 'staff' técnico de 'La Roja' analizó la situación y la decisión que tomó Pizzi fue preparar un vídeo motivacional para levantar el ánimo de Bravo de cara al partido de cuartos de final ante México.

El vídeo recogía las mejores paradas de Bravo y también el momento en el que Chile se proclamó campeona de la Copa América el año pasado. Todo con el objetivo de que el meta azulgrana recupere la moral y sea consciente lo importante que es para la selección.

"Bravo no es solo mi arquero titular, sino que es el capitán de esta generación que tantas alegrías le ha dado a Chile", dijo Pizzi este viernes.