Pelé, emocionado con el homenaje a Maradona

O'Rei difundió un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Twitter

El homenaje se produjo antes del inicio del partido entre Argentina y Chile

Así ha sido el espectacular homenaje a Maradona antes del partido entre Argentina y Chile

Así ha sido el espectacular homenaje a Maradona antes del partido entre Argentina y Chile / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El homenaje a Diego Armando Maradona en el Estádio Nilton Santos antes del comienzo del Argentina-Chile no dejó indiferente a nadie, ni siquiera a Pelé. En el debut del combinado albiceleste en la Copa América, Río de Janeiro quiso recordar al astro argentino con una recreación virtual suya dando toques a un balón, además de una serie de videos sobre sus jugadas más célebres.

La leyenda brasileña Pelé ha querido agradecer a la Copa América el detalle que han tenido con el ídolo argentino, fallecido el pasado 25 de noviembre. O'Rei ha mostrado su gratitud a través de un mensaje difundido en redes sociales. "Qué gran homenaje. Estoy sin palabras para describir lo que siento tras ver este video".

La Conmebol no fue la única que se acordó de rendir homenaje a Maradona. Tras un magistral golpeo de falta que adelantó a Argentina en el marcador, Leo Messi corrió hacia el banderín de córner y saltó con el puño alzado, una celebración idéntica a la que Maradona hizo en su día. A pesar de la ventaja inicial, Eduardo Vargas amargó el debut de la albiceleste con un gol en el minuto 57. El partido acabó en tablas (1-1)