¡Tú me pegaste la patada! La divertida charla entre Suárez y Arturo Vidal

Los exazulgranas fueron los protagonistas del empate de Uruguay, y al final del encuentro, lo comentaron

Los charrúas, con el gol en propia de Arturo Vidal, cortaron una racha goleadora muy negativa

¡Tú me pegaste la patada! La divertida charla entre Suárez y Arturo Vidal

Los exazulgranas Luis Suárez y Arturo Vidal se vieron las caras en el Chile - Uruguay de la Copa América. Los 'charrúas' empataron mediante un gol en propia puerta del chileno que, como le recrimina al final del encuentro a su amigo, fue por su culpa.   /

Luis Suárez y Arturo Vidal compartieron muchos momentos de azulgranas. Junto a Leo Messi, formaban un trío de amigos que ahora, todos ya en sus respectivos equipos y selecciones, se están enfrentando en la Copa América. Ya se pudo ver al chileno hablando con el argentino al finalizar su encuentro y esta pasada madrugada de lunes a martes, se repitió la escena con el charrúa.

Ambos fueron los protagonistas del gol que daba el empate a Uruguay. Luchadores como pocos, se enzarzaron dentro del área a la salida de un córner que terminó con el gol en propia puerta de Vidal. Así se lo recriminó el chileno al terminar el encuentro: "¡Tú me pegaste la patada!", a lo que Suárez respondió: "Hay que ir con todo".

Abrazo previo y un coloquial como estás, empezaron una conversación de buen rollo y risas. Comentando la jugada, Arturo Vidal siguió añadiendo: "Me pegaste aquí", a lo que el uruguayo contestó: "Me dolió acá", señalándose la espinilla.

Segundos después ya estaban comentando el clima: "Aquí la humedad te mata" dijo Vidal, que ya se había quitado la camiseta.

Para terminar, cálido abrazo y preguntas por los familiares de uno y de otro, antes de ir andando al túnel de vestuarios e intercambiarse camisetas antes de despedirse con otro abrazo.