Neymar muestra su tobillo lesionado

Neymar vuelve a caer lesionado y se perderá la Copa América

Neymar vuelve a caer lesionado y se perderá la Copa América / SPORT TV

Sport.es

Una vez superado el golpe que supone perderse la Copa América que se disputará en Brasil, Neymar ha querido compartir con sus seguidores en Instagtram el estado de su tobillo lesionado.

El delantero brasileño ha colgado una instantánea de la articulación en la que se aprecia una fuerte inflamación. La fotografía va acompañada del siguiente texto: "Después de la tempestad, viene la calma".

Un mensaje que puede significar que el percance no es grave o que ya tiene asumido que no podrá pelear por el máximo título sudamericano y que ya solo piensa en su rcuperación.

Sea como sea, Neymar se lesionó en el amistoso preparatorio contra Catar y está descartado para la Copa América. Solo falta saber el alcance real de su lesión.

El primer análisis de los médicos de la CBF apunta a que estaría afectado el ligamento lateral externo del tobillo derecho.

El PSG ha anunciado que en 72 horas someterá al futbolista a un reconocimiento para determinar la lesión exacta y  establecer el período de recuperación y el tratamiento a seguir.

Este percance llega en plena vorágine por la acusación de violación sobre el delantero del PSG. Neymar salía de otra lesión que le impidió acabar el curso con el PSG.