Messi y Agüero, orgullosos de haberse llevado el clásico

Los jugadores del Barça colgaron mensajes en sus redes alegrándose de la victoria ante Uruguay en la Copa América

"Vamos carajo!!! Era importante ganar hoy. Esto nos va a dar tranquilidad para lo que se viene que va a seguir siendo duro", escribióMessi

¡Es el mejor! La exhibición de Leo Messi en la victoria de Argentina a Uruguay

¡Es el mejor! La exhibición de Leo Messi en la victoria de Argentina a Uruguay /

SPORT.es

SPORT.es

Argentina se impuso a Uruguay en el segundo partido de ambos en la Copa América por 1 gol a 0, en el clásico de selecciones del fútbol sudamericano. La albiceleste, comandada por los azulgranas Leo Messi y Sergio el 'Kun' Agüero (aunque éste último no jugó), contó con la exhibición del '10', que deslumbró una vez más al mundo con sus regates y jugadas.

El gol de Guido Rodríguez fue suficiente y definitivo. Al finalizar el partido, fueron muchos los integrantes de la disciplina argentina que colgaron mensajes de felicidad en sus redes pero, en especial, destacan los de Messi y el 'Kun', que se mostraron muy satisfechos por el resultado.

"Vamos carajo!!! Era importante ganar hoy. Esto nos va a dar tranquilidad para lo que se viene que va a seguir siendo duro", escribía Leo acompañando una foto junto con Joaquín Correa, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel di María y Nico Otamendi en la bañera de recuperación tras el choque.

El 'Kun', por su parte, eligió Twitter para expresarse. Con un mensaje más breve, y con una fotografía de la celebración del tanto sobre el césped del Estadio Nacional Mané Brasilia

"Importante victoria! A seguir creciendo. Vamos Argentina!!", dijo, acompañando del hashtag de la Copa América.