Mascherano felicita a Messi tras igualar su récord con Argentina

El capitán azulgrana ha alcanzado las 147 internacionalidades con la albiceleste

Con este registro, Messi iguala a Mascherano como el jugador argentino con más internacionalidades

Messi, en la despedida de Mascherano del Barcelona

Messi, en la despedida de Mascherano del Barcelona / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi ha escrito un nuevo capítulo en el libro de récords de la selección argentina. Durante el partido entre Argentina y Paraguay, que se saldó con un 1-0 gracias al gol del 'Papu' Gómez, el astro azulgrana alcanzó su internacionalidad número 147 con la albiceleste. Con esta cifra, Messi iguala a Mascherano como jugador con más internacionalidades de la selección argentina.

A través de su cuenta de Instagram, el 'Jefecito' quiso felicitar a su amigo y ex compañero por igualar su récord. ”Felicitaciones Leo por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de Argentina. Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra Selección. Felicitaciones a todo el equipo por la victoria y que sean muchos más!!!”.

Leo Messi, por su parte, celebró su récord de internacionalidades con la albiceleste mediante una publicación a través de su cuenta de Instagram. En el texto, devolvió el elogio a Mascherano. "Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre".