Maradona Jr, sobre Leo Messi: "Sufre muchísimo cuando lo comparan con mi padre"

Uno de los hijos de Maradona habló sobre el número diez de Argentina

Diego Jr. afirma que Messi y su padre son jugadores distintos

El conmovedor video por el Día del padre en Argentina con Maradona y Messi

El conmovedor video por el Día del padre en Argentina con Maradona y Messi / @TYCSports

SPORT.es

SPORT.es

El hijo de Diego Maradona, Diego Maradona Jr, acudió al programa 'Presión Alta' de TyC Sports después de que la selección Argentina se proclamara campeona de la Copa de América, tras derrotar 1-0 en la final a Brasil en un partido igualado.

Durante su entrevista en el programa fue inevitable que el entrenador se acordara de su padre, quien es reconocido por muchos como el mejor jugador de la historia de fútbol, incluso por su propio hijo: "No va a nacer nunca uno como mi viejo". Al igual que todos los argentinos, Diego Jr se alegró de la victoria de la selección señalando que fue un gran desahogo para un combinado que se merecía ganar el título.

Con respecto a Leo Messi, el hijo de Maradona señalo que su padre y el 'diez' son jugadores distintos, aún así rompió una lanza a favor de Leo, admitiendo que quien lo crítica no entiende nada de fútbol: "Sufría muchísimo que lo comparasen con mi viejo. Messi es el más grande de todos los seres humanos, porque mi viejo no era un ser humano". De Leo también reconoció que le hace especial ilusión verlo así de contento, además de generarle personalmente una alegría que es difícil de explicar.

Para concluir su entrevista Diego Maradona Jr. habló de su padre con una gran nostalgia. Señaló que echa mucho de menos a Diego, no a Maradona y en especial las charlas que tenía con él: "No acepto que se fuera, no lo puedo aceptar. Me merecía vivir muchos años más con él". El hijo del crack puntualizo que guarda muchos momentos de alegría con su padre, pese a vivir pocos años con él.