¡Impresionante! Adidas vistió el Monumento a la Bandera de Rosario con la imagen de Messi

A un día de la final de la Copa América, Adidas vistió con la imagen del 10 al Monumento a la Bandera.

Esta madrugada de sábado a domingo, Argentina se enfrentará a Brasil por el título de campeón continental

Así fue el homenaje a Leo Messi en Rosario

Esta madrugada de sábado a domingo, Argentina se enfrentará a Brasil por el título de campeón continental /

Vero Brunati

Vero Brunati

La Selección Argentina con Lionel Messi como capitán enfrentará a Brasil en la final de la Copa América con la ilusión de conquistar el título. Y con el objetivo de homenajear al mejor jugador del mundo en su ciudad natal, cuna también de grandes talentos del fútbol de su país, Adidas vistió el Monumento a la Bandera con su imagen y la camiseta número 10. 

El emblemático Monumento inaugurado en 1957 para homenajear la creación de la bandera Argentina, apareció “pintado” con la camiseta de la Albiceleste y se proyectaron luego las imágenes de Lionel Messi, Angel Di Maria y Giovanni Lo Celso, todos ellos rosarinos

También frases como “Nos unen estos colores”, “Nos une esta final” y “Nos une esta camiseta”, se pudieron apreciar en el mítico Monumento con la intención de que los hinchas puedan acompañar y alentar “unidos” a la Selección en este encuentro decisivo que mantiene en vilo al país.

Adidas vistió al monumento de la bandera de rosario con la imagen de Leo Messi

Adidas vistió al monumento de la bandera de rosario con la imagen de Leo Messi / @SPORT.es

La técnica utilizada para “vestir” al Monumento de Albiceleste fue la del Video Mapping, que consiste en la utilización de proyectores de video que generan animaciones 3D, las cuales se reflejan sobre superficies reales. 

Como cierre del histórico mapping, el monumento “se puso la 10” del capitán argentino, marcando el apoyo en esta nueva final de América.