La felicitación de Antonela, una llamada desde Maracaná y la celebración en casa de los Messi

La familia de Leo no pudo contener la emoción de verlo consagrarse campeón de América

Messi llamó a Antonela desde el mismo césped para enseñarles la medalla de oro

La videollamada de Messi y Antonela tras la final de la Copa América

Messi, tras proclamarse campeón con Argentina, no dudó en realizar una videollamada con su familia para compartir el emotivo momento /

SPORT.es

SPORT.es

Una vez finalizado el encuentro, cuando los nervios se fueron y Messi ya tenía su ansiada medalla colgada del cuello, el argentino llamó a Antonela para festejarlo con ella y sus hijos. De este modo, se vio la bonita estampa de el '10' realizando una videollamada a 'casa' mostrando el metal conseguido. "Cirooo miraa", le dijo al menor mientras agitaba con euforia y besaba el oro.

"Donde estáis", preguntaba Leo a su mujer desde el césped de Maracaná, antes de despedirse con un cariñoso: "Te amo".

Después le tocó el turno a Antonela que, como muchos otros, como por ejemplo su padre, aparte claro de sus compañeros y excompañeros de selección, le dedicó una bonita publicación en Instagram: "SOMOS CAMPEONES!!!!!! VAMOOOOS ARGENTINA!!! Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por diosss al fin se te dio! Como te lo merceces, y dos corazones, no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!!", escribió su mujer junto a la ya mítica foto en la que se ve a Leo por los aires siendo manteado por sus compañeros.

Pero no terminó aquí, ya que en un segundo post, su mujer, grabó a sus 3 hijos, todos ellos vestidos con la camiseta de la albiceleste, saltando y cantando una canción de apoyo a la selección: "Vamoos, Vamoos, Argentinaa".

¡Tremendo! Así celebraron los hijos de Messi la victoria de Argentina

Thiago, Mateo y Ciro celebraron la victoria de su padre y de la Selección con este cántico /