Las bromas del Agüero a Dibu Martínez en plena rueda de prensa

El delantero albiceleste volvió a meterse en el directo de la rueda de prensa para gastarle bromas a uno de sus compañeros, esta vez Dibu Martínez

“Se hace el que mira algo y no hay nada” o “dale dibuuuuu, dibuje jeeee”, escribió el 'Kun' en Instagram

Agüero, con la selección Argentina

Agüero, con la selección Argentina / AFA

Vero Brunati

Vero Brunati

El delantero volvió a meterse en el vivo de la rueda de prensa para gastarle bromas a uno de sus compañeros. Sus chistes a Dibu Martínez se hicieron vírales. 

Se sabe que Sergio Agüero es uno de los futbolistas que contagia alegría y buen humor dentro de la Selección Argentina. Y otra vez volvió a hacer sus bromas mientras se desarrollaba la conferencia de prensa previa al partido contra Uruguay. 

Y quien lo padeció antes de que se pronunciara el DT Lionel Scaloni, fue el arquero Emiliano Martínez. El Kun apareció entre los comentarios en el vivo de Instagram de AFA, haciéndole bromas al arquero.

El Kun más bromista con la selección

El Kun más bromista con la selección / SPORT

“Se hace el que mira algo y no hay nada”, escribió sobre él , mientras se lo observaba muy concentrado frente a la computadora desde donde respondía las consultas de los periodistas. “Dale dibuuuuu, dibuje jeeee”, fue el chiste viral del 'Kun', sobre el apodo que tiene el guardameta argentino. Y cerró apuntándole a la prensa: “Ah, tan re piola las preguntas”.

Emiliano Martínez empieza a ganarse su lugar en el arco de la Albiceleste y atajó en el debut de la Copa América frente a Chile. Pero también empieza a conocer a su compañero, el Kun Aguero y su sentido del humor.