Coutinho marca en el festín de Brasil

Coutinho celebrando su gol de penalti

Coutinho celebrando su gol de penalti / AFP

SPORT.es

Sin muchos aspavientos la selección brasileña logró vencer por goleada 7-0 a Honduras en un partido en el que todo fue alegría a excepción de una tenebrosa entrada de Quioto dejó a Arthur en camilla con un problema de rodilla y podría convertirle en la segunda baja de los de Tite de cara a la Copa América, sumándose a la de Neymar en el amistoso pasado.

120355

Amistoso Internacional

7
0
Alineaciones
Brasil
Alisson; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luis; Casemiro, Arthur; Richarlison, Coutinho, Neres; Gabriel Jesús. También jugaron: Allan, Fernandinho, Militao, Firmino, Everton y Miranda.
Honduras
López; Crisanto, Alonzo, Figueroa, Izaguirre; Quioto, Acosta, López, Garrido; Elis, Rojas. También jugaron: Álvarez, Chirinos, Castellanos, Beckeles y Alvarado.

Alcanzó Brasil a meter un par de goles con el hombre del Barça en campo. Su compatriota y compañero Coutinho sirvió uno de ellos con un córner que remató Thiago Silva. Antes Dani Alves, exazulgrana, había hecho lo propio para abastecer a Gabriel Jesús y abrir el marcador.

Tras la patada, lesión de Arthur y expulsión de Quioto, el conjunto sudamericano encontró la vía para poner cifras de escándalo en el compromiso. El primer tiempo se cerró con el tercero de la 'canarinha' gracias a un penalti sobre Richarlison que Coutinho se encargó de transformar en gol, su anotación nº14 con la camiseta de la selección. 

Y en el segundo tiempo se descontroló todo ante una Honduras que parecía no estar en el campo. Gabriel Jesús abonó el cuarto recibiendo un cabezazo en el área de Richarlison; David Neres puso quinta en la marcha y el quinto en el marcador con una carrera y definición brutales; a Firmino le correspondió colgar el sexto del luminoso tras un error de la defensa; y a Richarlison le cayó desde la izquierda el balón para poner el séptimo y definitivo que los deja más que preparados para el debut ante Bolivia el próximo sábado.