La alineación bomba de Argentina: ¿Leo suplente y el Kun Agüero titular?

Scaloni habría propuesto al '10' empezar desde el banquillo ante Paraguay y el Kun, por fin, entraría en el 11

El Argentina-Paraguay se disputa está próxima madrugada y la Albiceste busca reafirmar su liderato en el Grupo A

¡Es el mejor! La exhibición de Leo Messi en la victoria de Argentina a Uruguay

Vero Brunati

Vero Brunati

Leo Messi podría ser suplente esta próxima madrugada (a las 02:00 CEST) en el Argentina-Paraguay del Grupo A de la Copa América. La información ha saltado las últimas horas en el hotel de concentración de la Albiceleste en Brasilia.

Lionel Scaloni, un adepto a los constantes cambios en el 11 titular, tuvo una conversación ayer por la noche con el crack blaugrana en la que le habría propuesto empezar desde el banquillo el tercer partido que Argentina disputa en el torneo continental. La suplencia de Leo sería una posibilidad que ha ganado consistencia a media que se acerca un partido en el que La Pulga puede igualar el récord de Javier Mascherano y convertirse en el futbolista que más veces fue internacional con su selección: 147 internacionalidades.

La revolución que prepara Scaloni pasaría por el otro jugador blaugrana de la Albiceleste: el Kun Agüero, que a la tercera, finalmente sería titular, formando ataque al lado de de Di Maria y del Papu Gómez, que sería el futbolista que entraría en lugar de Leo.

El posible once de Argentina sería el formado por: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Tagliafico; Guido Rodríguez, Paredes; Papu Gómez, Sergio Agüero y Ángel Di María.

La última vez que Leo empezó un partido con su selección como suplente fue en la Copa América 2016, en el último partido de la primera fase ante Bolivia (que ganó 3-0), cuando el entonces equipo entrenado por el Tata Martino no se jugaba absolutamente nada ya que estaba clasificado para los cuartos de final.