Leandro Paredes revela la conversación que tuvo con Neymar y Leo Messi tras finalizar la Copa América

Paredes: "Más allá de las estrellas, tienen la humildad de sentarse después de una final tan importante y hablar de otras cosas"

El centrocampista mantuvo una conversación con las dos estrellas en uno de los pasillos de Maracaná

Así fue el sentido abrazo de Messi y Neymar

Messi y Neymar se fundieron en un sentido abrazo al término del partido entre Brasil y Argentina /

SPORT.es

SPORT.es

Tras terminar la final de la Copa América entre Brasil y Argentina con la victoria de la segunda, Lionel Messi, Leandro Paredes y Neymar mantuvieron una conversación bastante larga en los pasillos del Maracaná. El centrocampista argentino contó en un medio televisivo de que hablaron los tres sudamericanos.

Finalizado el partido se veían dos caras totalmente opuestas, por un lado la felicidad de los argentinos y en especial de Messi quién por fin ganaba su primer gran título con su país y por otro lado las lágrimas del jugador brasileño, Neymar quién lloraba consolado por su ex compañero azulgrana, dando una bonita imagen de los dos amigos abrazados. Pero poco después tenía lugar otra, el jugador brasileño sin ya lágrimas en los ojos sentado en unas escaleras del Estadio de Rio de Janeiro acompañado de Messi y Paredes, los tres con el dorso desnudo.

El centrocampista argentino cuenta para TyC la causa de que acabara ahí con las dos grandes figuras de la Copa América: "Habíamos acordado cambiar nuestras camisetas al final del partido, pero no pudimos por la fiesta que había en el campo". "Cuando fui a buscar mi celular en el casillero para hablar con mi familia, vi que tenía un mensaje de Neymar que decía que me estaba esperando afuera, así que fui a buscarlo", continuó explicando el argentino.

A los dos jugadores del PSG se les unió el capitán de Argentina, a quién el centrocampista aseguró "nunca haberlo visto tan feliz". "No hablamos de la final, hablamos de nosotros, de cómo estábamos, de nuestras familias y de lo que vamos a hacer en nuestras vacaciones", dijo el centrocampista sobre la conversación que mantuvieron los tres jugadores. Paredes agregó sobre sus dos amigos: "Más allá de las estrellas, tienen la humildad de sentarse después de una final tan importante y hablar de otras cosas".

La imagen de los tres jugadores dio un gran ejemplo para todos los amantes del deporte, demostrando que cualquier rivalidad debe terminar en el terreno de juego.