Zasca de Maradona a Argentina: "Nos puede ganar Tonga"

Diego Armando Maradona fue muy crítico con el debut de Argentina en la Copa América

Diego Armando Maradona fue muy crítico con el debut de Argentina en la Copa América / AFP

SPORT.es

El ex entrenador de Argentina y hasta hace unos días entrenador de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, lanzó uno de sus habituales mensajes críticos contra la 'Albiceleste', esta vez tras la derrota ante Colombia por 0-2

Tras la derrota en el debut en la Copa América 2019, Argentina ha estado rodeada del debate y la crítica, empezando dentro del vestuario y siguiendo por el entorno. Faltaba la opinión de Maradona, quien a pesar de estar un tanto retirado de los medios en los últimos tiempos a causa de su estado físico, quiso terciar en el asunto dejando un mensaje de audio grabado que se emitió durante el debate del programa 'No Todo Pasa por TyC Sports'.

El Pelusa fue muy duro al lamentarse por la pérdida de prestigio que, en su opinión, hace que la actual Argentina pueda perder "hasta con Tonga".

El discurso de Diego Maradona fue todo un bofetón dialéctico. "Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros. Y hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas… Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron todo el micro. ¿En qué quedó todo eso? ¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís, la c… de tu madre". Argentina volverá a jugar el próximo jueves 20 de junio contra Paraguay.

DEJA LOS DORADOS

Los problemas de salud mantienen a Maradona alejado de los banquillos y días atrás su apoderado, Matías Morla, anunció que el técnico no seguirá como entrenador de Dorados de Sinaloa y dejará en suspenso su carrera como director técnico por un tiempo. Diego se someterá a las dos operaciones que tenía pendientes, en su hombro y su rodilla izquierda.

Morla anunció en un mensaje en Twitter los pales de Diego Maradona "decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante".