"Tenemos confianza total en Neymar"

Neymar entrena rodeado de problemas extrafutbolísticos

Neymar entrena rodeado de problemas extrafutbolísticos / PERFORM

SPORT.es

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Cabloco, ha dado todo su apoyo a Neymar en la polémica extradeportiva sobre la supuesta violación que está acaparando el interés informativo de la concentración 'canarinha' antes de la Copa América 2019.

"Tenemos confianza total en Neymar", aseguró el máximo dirigente del fútbol de Brasil, antes de puntualizar también que "sabemos la persona que es, el hombre que es y el atleta que es".

"Estamos siguiendo atentamente lo que está sucediendo y tenemos la total confianza en que todo será aclarado lo más rápidamente posible", resumió Cabloco.

El presidente de la CBF afirmó que "Neymar estará con la selección en la Copa América" y espera que el delantero del PSG "dé su testimonio y hable con las autoridades cuanto antes, porque será mejor para todos". 

Rogério Cabloco confesó haberse preocupado personalmente del tema, tras hablar con los afectados: "He conversado con los abogados y con el padre de Neymar, y hemos dado el apoyo que la CBF tiene que dar. Él está muy bien defendido y estamos tratando el tema con naturalidad, porque lo más importante es mantener el ambiente de la selección en un clima de competición al alza que no afecte al rendimiento y al día a día".