Alumno preferido: Guerrero le hace pedido especial a Tite

Tite sabe cómo anular a la máxima figura de Perú

Tite sabe cómo anular a la máxima figura de Perú. (AFP) / sport

Sport.es

Este sábado, cuando Perú y Brasil jueguen en el cierre del Grupo A de la Copa América Brasil 2019 , Paolo Guerrero tendrá un duelo especial ante quien fue su entrenador y le dio la oportunidad de llegar al fútbol brasileño: Tite. El 'Depredador' sabe que el estratega conoce su juego, por lo que le hizo un pedido especial.

"¿Mensaje para Tite? Que no ponga alguien a seguirme todo el partido (risas). Profesor, haga su juego normal y no ponga alguien que esté detrás mío", señaló en declaraciones recogidas por el portal Globo Esporte en el que agregó "El profesor Tite me conoce y siempre hace un juego para anularme. Ya lo sabe. No lo puedo decir pero ya sé qué va a hacer. Pero hay que jugar. Le envío un gran abrazo y mucha suerte", dijo muy emocionado.

Partido que marca un antes y un después

"Va a ser un partido muy difícil pero esperamos hacer nuestro juego. Iremos a jugarle de igual a igual a Brasil. Va a ser un juego importante, bonito. La gente quiere ganar, lógico. Vamos a hacer todo por ganar porque queremos clasificar", aseguró.

Lindo recuerdo

Paolo Guerrero y Tite fueron campeones del mundo con el Corinthians, allá por el año 2012. El delantero peruano fue el encargado de anotar todos los goles del club brasileño en el torneo, incliyendo el de la final ante el Chelsea.