Neymar verá el Superclásico en el Mineirao

Neymar vuelve a caer lesionado y se perderá la Copa América

Neymar vuelve a caer lesionado y se perderá la Copa América / SPORT TV

Joaquim Piera

Joaquim Piera

Brasil y Argentina protagonizan mañana el, hasta el momento y sobre el papel, mejor enfrentamiento de los que se han disputado en la Copa América. El Superclásico sudamericano despierta pasiones y contara en el estadio Mineirao de Belo Horizonte con un espectador de lujo en las gradas: Neymar quiere estar al lado de sus compañeros y verá el encuentro en directo.

El delantero del PSG se recupera de la lesión que sufrió en un amistoso ante Qatar previo a la Copa América y que le impidió jugarlo con Brasil. Neymar, una baja muy sensible para el combinado de Tite, es la gran referencia de la Seleçao, que busca una plaza para la final ante la Argentina de Leo Messi, al que le une una gran amistad tras coincidir en el Barça. De hecho, la intención es que vuelvan a hacerlo a partir de la próxima temporada.

Neymar, capitán de Brasil, apoyará a sus compañeros desde la grada del Mineirao como ya hizo en Porto Alegre, cuando acudió al Arena do Gremio para ver el enfrentamiento de la Seleçao ante Venezuela de cuartos de final y que se decidió por penaltis tras el 0-0 registrado después de noventa minutos. Gabriel Medina, amigo íntimo del jugador y campeón mundial de surf en 2014 y 2018, también repetirá la experiencia.