Neymar siguió el partido de Brasil desde el palco

Neymar estuvo en la grada

Neymar estuvo en la grada / AFP.

SPORT.es

El brasileño Neymar Jr, que podría volver a vestir la camiseta del FC Barcelona, sigue en Brasil y no quiso perderse el duelo de cuartos de final de la Copa América ante Paraguay de este jueves disputado en el Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre.

El todavía delantero del París Saint-Germain estuvo acompañado en el palco por el futbolista del Real Madrid, Casemiro, que no pudo vestir la camiseta por sanción, y también por Gabriel Medina, amigo íntimo y bicampeón mundial del circuito de surf. Como no podía ser de otra forma también estuvo a su lado el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Rogério Caboclo.

Mientras el exazulgrana estuvo siguió de cerca el agónico triunfo en los penaltis de sus compatriotas en el Arena do Gremio de Porto Alegre, su familia ya prepara su desembarco desde Barcelona tal y como avanzamos en exclusiva en SPORT este mismo jueves. Su madre, Nadine Gonçalves, ha estado en la Ciudad Condal encargándose de toda la logística de su llegada. 'Ney' espera que durante la próxima semana se dé el empujón definitivo para su traspaso al FC Barcelona.