Neymar no jugará la Copa América

Neymar vuelve a caer lesionado y se perderá la Copa América

Neymar vuelve a caer lesionado y se perderá la Copa América / SPORT TV

SPORT.es

No son buenos días para Neymar. Tras la denuncia por violación de hace unos días ahora se confirma que no podrá jugar la Copa América con la selección de Brasil. El delantero se hizo una “ligera rotura de tobillo” y no se recuperará a tiempo para disputar la competición.

Así lo comunicaba la CBF durante la mañana del jueves. Neymar, que salió de inicio ante Catar, se retiró cojeando y con una bolsa de hielo en el pie derecho, después de recibir la entrada por detrás del volante Assim Madibo, en una jugada sin peligro, cerca de la línea del centro del campo del estadio Mané Garrincha, en Brasilia, que abandonó en muletas.

Desde el primer momento se vio a Neymar cojeando y tuvo que abandonar el campo con síntomas de dolor. Tras las exploraciones posteriores, la CBF confirmaba que Neymar era baja para toda la Copa América ya que su lesión no cumplía los plazos de recuperación para participar durante el torneo.

De esta manera, Neymar queda liberado de la canarinha y podrá afrontar la denuncia que tiene impuesta en Brasil. Además, tendrá que recuperarse para preparar la pretemporada. Seguro que al brasileño le vendrá bien estar un tiempo fuera de los focos mediáticos.