Sport.es Menú

Muriel, adiós a la Copa América

El delantero sevillista sufre "una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda" y se perderá el resto de la Copa América

No podrá ser sustituido por otro jugador, de acuerdo al reglamento de la Copa América de Brasil 2019

Muriel acabó lesionado ante Argentina
Muriel acabó lesionado ante Argentina | EFE

La noticia del delantero colombiano Luis Muriel salió siendo la parte amarga de la celebración de los cafeteros tras la victoria por 2-0 contra Argentina. 

Juan Arango

El jugador del Sevilla sufrió una lesión de grado II en su ligamento medial en los primeros minutos del partido ante la albiceleste. 
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún dijo en Antena 2 en Colombia que el jugador estará fuera de acción durante ocho semanas. 

El gran problema con la ausencia de Muriel es que el jugador no puede ser reemplazado por alguien que estuvo en la lista preliminar. 

Lo positivo salió siendo que Roger Martínez, quién entró por Muriel fue una de las figuras del partido. El jugador que milita en el América de México anotó el primer gol del partido y fue parte vital del segundo que anotó Duván Zapata.

Ante Argentina, también se lesionó el centrocampista Wilmar Barrios, que "presentó un trauma de la rodilla en hiperextensión sin mayores consecuencias", señala la Federación Colombiana. "El mediocampista ya inició su proceso de recuperación y estará a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días", agregó

Ahora la selección dirigida por Carlos Queiroz, se prepara para el partido ante Catar en el Estadio Morumbí de São Paulo. 
La victoria para el equipo sudamericano le daría el pase directo a la próxima ronda. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil