El mensaje de Yerry Mina tras su marcaje a Messi

Yerry Mina y Messi hablaron tras el partido

Yerry Mina y Messi hablaron tras el partido / AFP

sport.es

Yerry Mina, central colombiano del Everton, le ganó en esta ocasión la partida a Leo Messi, con el que coincidió en el vestuario del Barcelona. Yerry Mina y la selección de Colombia pudieron por fin derrotar a la selección de Argentina, después de 12 años sin conseguirlo. Una importante victoria para Colombia, que vuelve a crear una crisis en la selección argentina.

Una vez acabado el encuentro, Yerry Mina hizo balance del partido ante Argentina. "Es un triunfo más, pero seguimos tranquilos, ya que no hemos ganado nada aún. Hay que ir paso a paso".

"Agradecer a todos los colombianos por el apoyo., Sabiamos que no iba a ser facil, hubo momentos difiicles y supimos manejar. Al final supimos ganarle", comentñó Yerry Mina, quien también tuvo palabras de elogio para Barrios.

Precisamente, una vez acabado el encuentro Yerry Mina tuvo un intercambio de palabras con Leo Messi, la estrella argentina, a quien, entre otras cosas, intentó consolar después de la inesperada victoria de la selección de Colombia ante Argentina en este debut de la Copa América 2019. Antes del partido, Yerry Mina había reconocido que tenía muchas ganas de coincidir de nuevo con Leo Messi, compañero en el Barcelona.